“Ahora sí, antes no” (Right Now, Wrong Then) la película de Hong Sang-soo se estrena en España el próximo 6 de Mayo

“Ahora sí, antes no” (Right Now, Wrong Then) la película del realizador surcoreano Hong Sang-soo (Nobody’s Daughter Haewon/En otro país/Our Sunhi) se estrenará en nuestro país el próximo 6 de Mayo. La película se hizo con el galardón a Mejor película y a Mejor actor en el Festival Internacional de Locarno y en el FICXixón. Creo que si no me equivoco esta es la segunda de sus películas en llegar a España tras “En otro país”. Al menos comercialmente hablando.

Hong Sang-soo es un director que no sigue las pautas del cine comercial que impera en su país de origen sino mas bien tiene un estilo propio que puede o no gustar pero cuyos trabajos desprenden calidad, realismo y humanismo. Yo, personalmente, me he visto varias de sus películas y me han gustado mucho, no es lo que piensa Chanpoo ya que no le va mucho el cine de Hong Sang-soo aunque yo recomiendo ver su cine.

El film estrenado en Corea del sur en el 2015 esta protagonizado por el actor Jung Jae- young (The Plan Man/ Castaway on the Moon/Broken) y la actriz Kim Min-hee (The Handmaiden/No Tears for the Dead/Very Ordinary Couple).

r

Responder

