«Setoutsumi». Sosuke Ikematsu y Masaki Suda vuelven a coincidir.

El manga «Setoutsumi» obra del mangaka Kazuya Konomoto se ha adaptado al cine a imagen real que se estrenará en Japón el 2 de Julio de este año. La historia está protagonizada por Seto y Utsumi y sus divertidas charlas en el instituto de Kansai.

El manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten en el año 2013, en el pasado mes de Febrero se publico su quinto tomo recopilatorio.

El director Tatsushi Omori (Germanium no Yoru/A Crowd of Three/Sayonara Keikoku) ha sido el encargado de llevar el manga a la gran pantalla. Sosuke Ikematsu (Death Note : Light Up The New World/Distraction Babies/Mozu The Movie) y Masaki Suda (Death Note: Light Up The New World/Distraction Babies/Assassination Classroom-Graduation) son los protagonistas principales de esta película.

Ambos actores ya han coincidido en tres películas contando con esta que os comentamos, las otras dos son la esperada nueva secuela «Death Note: Light Up The New World» y «Distraction Babies».

Desde la web de la película se ha subido un nuevo tráiler.

V

Deja un comentario