“Death Note: Light up the NEW World”. Primer teaser de la nueva película a imagen real.

Desde la web oficial para la nueva película a imagen real que adapta a la gran pantalla el manga “Death Note” obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que llevará por nombre “Death Note: Light up the NEW World” se ha subido el que es su primer teaser.

La pelicula cuenta en la direccion con Shinsuke Sato (Gantz/Library Wars/The eternal zero) y en sus principales papeles con Masaki Suda (Assassination Classroom-Graduation/Setoutsumi/Distraction Babies), Sosuke Ikematsu (Distraction Babies/ Setoutsumi/Mozu The Movie), Mina Fuji (My New Sassy Girl/Monsterz/Inu to watashi no 10 no yakusoku) y destacar el regreso de la actriz Erika Toda (Prophecy/April Fools/ Goemon) en el personaje de Misa Amane que ya interpretara en las tres películas anteriores de la saga.

La película se estrenará en Japón el 29 de Octubre. Esta secuela será una nueva historia que se desarrollará 10 años en el futuro y que supondrá el regreso de los Shinigami a la Tierra, siendo secuela de las dos anteriores películas de imagen real.

e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s