Las tres actrices candidatas a protagonizar la adaptación a imagen real de “Alita, ángel de combate” (GUNNM).

Según ha informado The Hollywood Reporter tres son las actrices que podrían interpretar el papel protagonista de la adaptación norteamericana a imagen real del manga “GUNNM” Alita, ángel de combate) obra de Yukito Kishiro que estará bajo la producción de la 20th Century Fox. La decisión se encuentra entre Maika Monroe, Rosa Salaza y Zendaya.

Robert Rodriguez (El Mariachi/Spy kids/Sin City) se encuentra en negociaciones para sentarse en la silla de director de esta película que estará producida por el realizador James Cameron (Terminator 1 y 2/Aliens, el regreso/Avatar) y Jon Landau. El guión ha sido obra de Laeta Kalogridis (Shutter Island). De momento la película tendría como título Alita: Battle Angel.

El manga de Yukito Kishiro se publicó desde el año 1990 a 1995 en las páginas de la revista Business Jump de Shueisha, seis años despues le seguiría la secuela que llevaría por nombre “GUNNM: Last Order”. Y por ultimo en el año 2014 se publicaría la segunda secuela de nombre “GUNNM: Kasei Senki”. En 1993 hubo una adaptación del manga en forma de dos Ovas que se han convertido en pieza de culto para los aficionados.

 

GUNNM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s