Mamoru Yokota estará en el XVII Salón del Manga de Valencia-Japan Weekend.

Durante la celebración que tendrá lugar en la Feria de Valencia del XVII Salón del Manga de Valencia-Japan Weekend entre los días 15 y 16 de Mayo se contara con la presencia del animador, productor y diseñador de personajes Mamoru Yokota quien será el invitado de honor de este año. Por cierto, Valencia, la ciudad natal del amigo Chanpoo.

Entre los títulos a destacar en los que ha trabajado como productor están “Kanon” o “Air, la pelicula” que dirigió el ya desaparecido Osamu Dezaki. En su labor como director de animación ha sido el responsable de algunos de los episodios de series tan conocidas mundialmente como “Death Note” o “Naruto Shippuden” asi como otras, “Arakawa Under the Bridge”, “Gatchaman Crowds” o la hasta ahora ultima adaptacion del celebre (y amado por mi) manga de Go Nagai, “Mazinger Z”, que llevase por título “Shin Mazinger Shogeki! Z hen”, conocida en España como “Mazinger, Edición Z Impacto!”.

Mamoru Yokota se ha encargado como diseñador de personajes de series tales como “Magical Kanan” o “Angelium”; y como animador ha trabajado en mi serie preferida con temática deportiva “Hajime no Ippo Rising” o de la película “Ranma ½: Gran golpe en Nekonron, China”.

yokota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s