“Chihayafuru” tendrá una tercera entrega cinematográfica a imagen real.

La segunda de las películas que adaptan al cine a imagen real el manga “Chihayafuru” obra de Yuki Suetsugu llega hoy mismo a los cines de Japón y este ha sido el momento ideal por los responsables de ambas películas de confirmar que habrá una tercera entrega.

Norihiro Koizumi (Taiyô no uta/The Liar and His Lover/Gachi Boy) quien dirigiera las dos películas se cree que estará en la silla de director en la nueva secuela así como Suzu Hirose (Shigatsu wa Kimi no Uso-Live Action/Our Little Sister/Crows Explode) seguirá encabezando nuevamente el reparto.

Yuki Suetsugu continúa actualmente con la publicación del manga en la revista “Be Love” de Kodansha. El manga ya había inspirado una serie de TV que conto con dos temporadas. El prestigioso estudio Madhouse (Millenium Actress /Paprika/Paranoia agent) fue la encargada de su producción.

Por el motivo de el estreno hoy de “Chihayafuru: Shimo no Ku” la distribuidora TOHO ha presentado un tráiler resumen promocional de la que fue su primera parte “Chihayafuru: Kami no Ku” que fuera estrenada el pasado 19 de Marzo.

Chihayafuru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s