La pelicula a imagen real “Cutie Honey -Tears-” ya tiene su primer teaser tráiler.

Desde la web oficial de la película a imagen real “Cutie Honey -Tears-” basada en el conocido manga “Cutie Honey” del mangaka Go Nagai (Mazinger Z) se ha subido un teaser trailer. Su estreno en los cines de Japon será el 1 de octubre de este año. Go Nagai comenzó a publicar “Cutie Honey” desde el año 1973 hasta 1974 en las paginas de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten.

Ya en el año 2004 se estrenó una simpática versión a imagen real que fuera dirigida por Hideaki Anno y que contó con Eriko Satō en el papel principal, a la que le seguiría en el 2007 una serie para TV también a imagen real contando esta vez con la presencia de la actriz Mikie Hara. Aunque anteriormente el manga ya había sido adaptado al anime en dos series, una película y varias Ovas.

Asai Takeshi es el encargado de dirigir la película mientras que Ryo Higuchi de Shirogumi Inc. es el responsable de los efectos especiales, el ambiente futurista que se vera en la película se ha creado mediante gráficos en 3D. Mariya Nishiuchi (Rein Tsuri no Kuni) protagoniza el filme.

Cutie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s