Critica de “Manhole” debut en la dirección de Shin Jae-Young, quien también es autor del guión.

Terror surcoreano protagonizado por Kim Sae-Ron (la niña de “El hombre sin pasado”/”Un monstruo en mi puerta”) y Jung Yu-Mi (“Our Sunhi“) bajo las órdenes del debutante Shin Jae-Young, de quien también es obra el guión.

El trabajo de las dos actrices es de lo mejor de un film que logra inquietar en las escenas bajo las alcantarillas de Seoul donde actúa un psicópata que siente una gran aversión hacia las mujeres, a las que secuestra y tortura. Aunque mata a quien se ponga por delante.

Lo peor del film de Shin Jae-Young es que el pasado traumático y por ello la locura asesina del hombre que vive bajo las alcantarillas no se explica del todo o al menos no se profundiza tanto como se debería haber hecho.

Así como que el realizador Shin Jae-Young no termina de sacarle todo el jugo a un guión sobre todo a algunas de las escenas de tensión y contiene alguna que otra incongruencia.

No estamos hablando de un películon pero si de un producto que consigue entretener pero que para ser sinceros podría haber dado más de si pues su trama daba para más.

Como es habitual en el cine rodado en Corea del sur además del thriller y el terror contiene diversos elementos como son la comedia y el drama. “Manhole” se estrenó en Corea del sur en el mes de Octubre del 2014.

manhole2014-2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s