Nuevo tráiler para “Hirunaka no Ryusei. Un trió romántico entre una estudiante, su tutor y un compañero que odia a las mujeres.

Tenemos nuevo tráiler para la película que adapta a imagen real el manga de nombre “Hirunaka no Ryusei” obra de Mika Yamamori. La película que se estrenará en los cines japoneses el próximo 24 de Marzo del 2017 esta dirigida por Takehiko Shinjo (Shigatsu wa Kimi no Uso-Live Action/Paradise Kiss-Live Action), mientras que Naoko Adachi (Shitsuren Chocolatier) es quien se ha encargado de escribir el guión. Se dará más información sobre la película, incluyendo su reparto, en futuros números de la revista Margaret.
Shohei Miura, Mei Nagano, Alan Shirahama , y Maika Yamamoto son los principales protagonistas de esta comedia romantica.

Mika Yamamori comenzó a publicar el manga en el 2011 finalizandolo tres años despues con un total de 12 tomos recopilatorios y un tomo spin off, de los cuales hay 1,93 millones de copias en circulación. Hay una versión digital de pago del manga que cuenta con 500.000 descargas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s