La adaptación a imagen real del manga “Saki”de Ritz Kobayashi se estrenará en Japón el 3 de Febrero.

través de la web oficial del proyecto a imagen real que adapta el manga “Saki” de Ritz Kobayashi se nos ha mostrado dos vídeos promocionales donde se nos cuenta que la película dirigida por Yuichi Onuma con guión de Hayashi Mori  y con musica de T$UYO$HI (The BONEZ) se estrenará en cines de Japón el 3 de Febrero de 2017, en estos vídeos se puede escuchar los temas “No More Cry” y “Kimi ni Waltz” que están interpretados por el reparto que encabeza la actriz Hamabe Minami.

El proyecto a imagen real se compone de una adaptación a Dorama y a película a imagen real. La serie de cuatro episodios empezó a emitirse el pasado 4 de Diciembre en MBS, a estos episodios se le sumara un especial que podrá verse el 8 de Enero.

La franquicia también ha sido adaptada al anime en varias ocasiones. En el 2009 se estrenaría la primera dirigida por Manabu Ono y producida por el estudio Gonzo. La segunda “Saki Zenkoku-hen“dirigida también por Ono y se estreno en 2014 aunque esta vez bajo la producción del estudio  Gokumi. Tambien “Saki Achiga-hen episode of Side-A“, un spinoff de la obra original fue trasladado a serie de a anime en 2012.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s