Critica (opinión) de una nueva aventura deliciosamente absurda para la gran pantalla del pequeño Shin Chan.

Shin Chan: El secreto esta en la salsa” (Eiga Crayon Shin-ChanBakaumaB-Kyû Gourmet Survival!) 2013. Japón.

Bueno. Regreso con uno de mis personajes favoritos en esto del anime al que tenia algo abandonado y del cual aún después de ver este film que ahora comento me quedan por ver dos películas más.

Masazaku Hashimoto (El profesor Layton y la diva eterna) es el autor de “Eiga Crayon Shin-ChanBakaumaB-Kyû Gourmet Survival!” la numero 21 de la saga cinematográfica de la longeva serie “Shin Chan“.

Hashimoto, estuvo también al cargo de “Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki” la la aventura numero 22 del niño más travieso de Kasukabe, donde este se trasladaba con su familia a México.

En esta ocasión el mundo delirante, divertido y paródico creación del tristemente desaparecido Yoshito Usui trata el tema de la guerra que se inicia entre cocineros de la comida rápida vs los de la comida de alta cocina.

Siempre contando con personajes que son pura autoparodia, rozando lo ridículo acompañado de ese humor habitual transgresor y adulto del personaje. El peculiar diseño de sus personajes, la buena animación que en ocasiones es frenética.

El divertido guión de Kimiko Ueno hace de este film una delicia para los que somos fan de las estrambóticas idas de olla que solo ocurren en el mundo de Shin Chan.

qbtynxw
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s