“Naruto”de Masashi Kishimoto será víctima de un Live Action “Made in USA”: CONFIRMADO.

Bueno. Espero que no se me lleven los demonios mientras escribo esto.
Durante años ha habido rumores sobre este innecesario proyecto y según las ultimas noticias la cosa parece que va en serio: Hollywood prepara el Live Action del manga “Naruto” obra de Masashi Kishimoto, de quien un servidor es un fan(ático) de su adaptación al anime (pese al relleno) y que esta noticia me sienta como una patada en los mismísimos. No me fió de Hollywood en sus adaptaciones y menos aun de esta. Y a esperar a saberse si al final el manga “Bleach” de Tite Kubo se hace también realidad su adaptación a Live Action; El mundo se acaba y Hollywood es su profeta.

Este fin de semana se celebro el Jump Festa en el que se incluía un evento dedicado a los personajes de “Naruto” y de su hijo “Boruto” (que tendrá serie de anime próximamente ) y se confirmaba que el estudio Norteamericano Lionsgate y el director Michael Gracey (Ned Kelly/Rocketman/The Greatest Showman on Earth) trabajan en la adaptación a película a imagen real que Hollywood producirá del manga ya mencionado. Lo único positivo (y que tampoco me quita el miedo del cuerpo) es que Masashi Kishimoto estará involucrado en el proyecto.

Ya en el verano del 2015 se pudo saber que Lionsgate se había hecho con los derechos para adaptar “Naruto” a película a imagen real y que el estudio se encontraba en negociaciones con Michael Gracey para que fuese el director. Por desgracia la cosa parece que ha ido por buen camino.

ma
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s