“Strolling Invader”. Kiyoshi Kurosawa rodará una de extraterrestres.

Tras sus dos ultimas obras Creepy y “Le secret de la chambre noir el realizador japones Kiyoshi Kurosawa (Cure/Seventh code/Real) esta trabajando en la que sera su nueva película Strolling Invader cuya historia está basada en la obra de teatro Sanpo Suru Shinryakusha escrita y dirigida por  Tomohiro Maekawa. El nuevo film de Kiyoshi Kurosawa seguira en el terreno del thriller con toques de horror y fantástico.

Masami Nagasawa (am hero), Ryûhei Matsuda (The Raid 3) y Hiroki Hasegawa (Shin Godzilla) es su trió protagonista. El film se estrenará en los cines de japón en el mes de Septiembre de este año.

El argumento ya pinta mas que interesante; Narumi Kase esta casada con Shinji Kase con quien no se lleva bien, este desaparece sin dejar rastro durante unos días, cuando vuelve parece ser otra persona, radicalmente otra persona. Ahora es cariñoso y amable. Shinji Kase le confiesa a su mujer que el es un extraterrestre que ha venido con intenciones de invadir la tierra.Empiezan a suceder cosas extrañas y ocurre el brutal asesinato de una familia. Un periodista empieza a investigar este crimen.

kurosawa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s