Kwak Do-won (The Wailing) vuelve a trabajar bajo las ordenes de Yang Woo-seok (The Attorney) en el thriller “Steel Rain”.

Kwak Do-won, el actor coreano protagonista el año pasado de The wailing (El extraño)para un servidor de lo mejor de 2016 y “Asura: The city of Madness se dio a conocer como secundario en films como “A Company Man, Nameless Gangster y The Attorney, esta ultima supuso el debut del realizador Yang Woo- seok, con quien el actor volverá a trabajar de nuevo en el thriller Steel Rain”, adaptación a imagen real de un webcomic de mismo titulo.

Kwak Do-won compartirá cartel con Jeong Woo-seong (Cold eyes/The King/Reign of Assassins) con quien ya trabajase en “Asura: The city of Madness de Kim Sung-Su y con la actriz Ko Ah-sung (The Office/Snowpiercer/The beauty inside). Esta última aún por confirmar.

La película que dará inicio su rodaje en el mes de Febrero de este año narra una especie de buddy movie en la que un  ex agente de inteligencia norcoreano y un miembro de los servicios de seguridad surcoreanos tendrán que prevenir la reanudación de la acción armada en la Guerra de Corea.

indice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s