“Gintama” la película a imagen real con Shun Oguri se estrenará en Japón el 14 de Julio.

Podemos ver un nuevo tráiler para la adaptación a película a imagen real del manga “Gintama” obra de Hideaki Sorachi. La película que ha sido dirigida y escrita por Yuichi Fukuda (Hentai Kamen) y protagonizada por el actor Shun Oguri (Terra Formars-Live Action) se estrenará el 14 de Julio.

El manga se comenzó a publicar en Diciembre del año 2003 en la revista japonesa Shōnen Jump. El manga fue adaptado a una Ova de mismo nombre, fue seguida por la serie de anime que se empezó a emitir en Japón en 2006 hasta su finalización en 2010 en la cadena televisiva TV Tokyo, alcanzando los 201 episodios divididos en cuatro sagas. “Gintama” tuvo una segunda serie de anime en el año 2011 que se mantuvo en antena hasta el 2012. La obra de Hideaki Sorachi también ha sido adaptada a novela ligera, videojuegos…etc. En estos momentos se emite en Japón la que será la última serie de anime.

“Gintama” es una parodia totalmente absurda del genero shonen (Naruto/Dragon Ball/Bleach) que transcurre en la era Edo donde confluyen hechos y personajes históricos con elementos de la era moderna en un mejunje bastante divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s