“Untitled Hirokazu Koreeda Project”.

El realizador japonés Hirokazu Koreeda (Nadie sabe/Kiseki/Air doll) del cual se pudo ver el año pasado 2016 en los cines españoles sus dos últimos trabajos como fueron “Nuestra hermana pequeña” y “Despues de la tormenta” es uno de los grandes directores actuales que manejan y muestran de manera brillante los sentimientos de sus personajes y logra dibujar tanto la calidez como lo abstracto del ser humano desde una perspectiva siempre muy interior.

Koreeda prepara nuevo trabajo del que por ahora se conoce únicamente como Untitled Hirokazu Koreeda Project en el cual contara con los actores Masaharu Fukuyama (Suspect X/Rurouni KenshinThe Legend Ends/Andalucia: Revenge of the Goddess) con el que el director ya trabajo en “De tal padre, tal hijo”Kôji Yakusho (The World of Kanako/Cure/13 Assassins).

El rodaje que comenzará a mediados de este mes de Enero tiene pensado terminar en el mes de Marzo. La trama ira sobre un abogado (Masaharu Fukuyama) acostumbrado a ganar todos sus juicios y el que tendrá que aceptar el caso sobre un ex-convicto (Kôji Yakusho) que es acusado de un asesinato.

61stsansebastianfilmfestivallikefatheray3xu7hbykjl

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s