“Kimi no na wa” (Tu nombre) de Makoto Shinkai logra superar en recaudación (mundial) a “El viaje de Chihiro” de Hayao Miyazaki.

No dejamos de hablar de Kimi no na wa (Tu nombre) de Makoto Shinkai sin duda la película de animación más importante en los últimos años, incluso por encima de las producciones llegadas de los Estados Unidos e incluso de las producciones de Walt DisneyPixar, tanto la película, el director como la banda sonora están nominadas a los Oscars de la academia japonesa”. El film de Shinkai ha logrado superar esta misma semana a la película “El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi) de otro grande como es Hayao Miyazaki en la recaudación total a nivel mundial.

Según ha informado la web japonesa Mojo, la película ya ha recaudado mas de 281 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la película Miyazaki y, producida por Studio Ghibli, logró en su momento alcanzar los 275 millones de dólares. Aunque en Japón el último trabajo de Makoto Shinkai no ha podido superar a la de Hayao Miyazaki en recaudación: Kimi no na wa lleva acumulados 23.230 millones de yenes y “El viaje de Chihiro recaudó 30.800 millones de yenes. Aún asi el film de Shinkai es el cuarto titulo más taquillero de todos los tiempos en el país Nipón.

Kimi no na wa (Tu nombre) que el próximo 7 de Abril se estrenara en los cines españoles de mano de la distribuidora Selecta Visión ya se ha estrenado en gran parte de Asia con gran éxito en las taquillas, aún tiene previsto su estreno en 92 países en este 2017.

zsf06lc
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s