Los titanes de Hajime Isayama se mudan a Hollywood.

No es de extrañar que esta noticia haya salido era de esperar y la verdad es que ya estaba tardando mas de lo normal. En Hollywood no se para de hacer remakes, secuelas o adaptaciones de otras películas que vienen de fuera de su mercado. Y claro esta las adaptaciones de manga y anime no están libres de esos proyectos que hay sobre las mesas de la Meca del cine: Ahí están los próximos estrenos de Ghost in the Shell o Death Note” y las futuras adaptaciones (espero que llegue el fin del mundo antes) de manganimes tan celebres como Naruto, Bleach o Akira.

Desde la web Deadline Hollywood se ha anunciado que Warner Bros está negociando para hacerse con los derechos de la franquicia Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) exitoso manga de Hajime Isayama que ya ha tenido diversas adaptaciones al anime, este mes de Abril se estrenará en Japón la segunda temporada de la serie, y dos horribles películas a imagen real.

Pues bien, el productor David Heyman (Animales fantásticos y dónde encontrarlospodría estar al cargo del proyecto de rodar dos películas a imagen real que serian el remake de las dos adaptaciones Live Action que se rodaron en Japón en el año 2015. Por ahora se esta en negociaciones pero antes la Warner Bros sigue con su idea de producir su tan retrasado proyecto de llevar al cine el manga de Katsuhiro Otomo.

shingeki-no-kyojin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s