“Journey to the West: Demon Chapter”de Tsui Hark. El viaje continúa…

Tengo que decir que la primera parte de Journe to the west me encanto, me gusto mucho y es una pena que siga desaparecida por estos lares ; las distribuidoras en España se alimentan de lo que llegan desde Estados Unidos, de todo un poco, en los últimos meses muchas comedias afroamericanas y de otros países esos productos alemanes con dudosa calidad televisiva y por desgracia demasiadas películas directas a la caja tonta. Que las cadenas de televisión en abierto de España se alimenten de estos bochornosos (En su gran mayoría) productos televisivos puede ser una razón viable para ello. Esta claro que esta España de corruptos y pereza nacional es un país que ha sido educado cinematográficamente hablando, muy mal.

Perdón por el discurso, seguimos con lo que interesa:

Journey to the WestDemon Chapter es la secuela dirigida por el gran Tsui Hark de aquella Journey to the West: Conquering the Demons que fuese codirigidas por el simparStephen Chow y Derek Kwok (ambos colaboraron en el guión) en el año 2013 y en la que participaba una de las actrices mas guapas del panorama asiáticoShu Qi.

Esta segunda parte que produce Chow y coescribe y que se basa en la obra clásica China es donde se dio a conocer el personaje de “El rey mono” (que Akira  Toriyama convertiría en Goku en “Dragon Ball) se estrenará en China el próximo 28 de Enero y cuenta con un reparto entre los que se encuentran Kenny LinBei-Er Bao, Kris WuYun Lin, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s