La adaptación Live Action de “Tokyo Ghoul” nos presenta a Toka Kirishima.

La adaptación a película a imagen real del manga de horror y ciencia ficcion, “Tokyo Ghoul” de Sui Ishida que esta dirigiendo Kentaro Hagiwara ya empieza a mostrarnos fotos promocionales de los personajes de la misma. El estreno del filme está previsto para el verano del próximo año en Japón.

En esta ocasion se nos ha mostrado la imagen de la actriz Fumika Shimizu (HKForbidden Super Hero-Abnormal crisis/Ryuzo And The Seven Henchmen/ZeninKataomoi) a la que vemos caracterizada como Toka Kirishima.

Fumika Shimizu acompaña a Masataka Kubota (Prophecy/Death Note- Dorama/Trilogía “Rurouni Kenshin-Live Action) en el reparto encarnando al protagonista Ken Kaneki, y en el cual también están  Yuu AoiNobuyuki Suzuki y, Yo Oizumi.

 

El manga de Tokyo Ghoul comenzó en las páginas de la revista Young Jump en el año 2011, habiendo finalizado tres años despues, posteriormente se empezó a publicarse su secuela, Tokyo Ghoul:re. La obra original de Sui Ishida ya ha sido adaptada a dos series animes y, dos Ovas.
tokyo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s