Ganadores de la 71 edición de los Premios Anuales de Cine Mainichi.

Desde los periódicos Mainichi Shimbun y Sports Nipopon Shimbun se han anunciado a los ganadores de la entrega número 71 de los Premios Anuales de Cine Mainichi.La ceremonia de entrega de estos premios se celebrará el próximo 15 de Febrero en la ciudad de Kawasaki. De nuevo el ultimo y exitoso film Kimi no na wa de Makoto Shinkai se ha llevado dos premios; a la Mejor Película de Animación y, el premio TSUTAYAxFilmarks otorgado por los fans en la categoría de Cine Japonés.

Otra película de animacionKono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo) obra de Sunao Katabuchi se ha alzado con tres premios; el Premio a la Excelencia,el Premio Noburou Oofuji, el cual premia a las obras que ofrezcan nuevas formas de expresión creativa y, también se ha llevado el Premio a la mejor banda sonora.

El Premio a la Mejor Película Japonesa ha sido para Shin Godzilla, de Hideaki Anno y Shinji Higuchi, que también ha recibido el Premio al Mejor Diseño Artístico para Yuji Hayashida y Eri Sakushima. Mientras que la actriz Mikako Ichikawa recibía el Premio a la Mejor Actriz Secundaria por su actuación en la película.

shin-godzilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s