Hollywood quiere hacer un remake de “The Wailing” de Na Hong-Jin.

No se ha tardado nada en escuchar en Hollywood que quieren hacer un remake del estupendo film surcoreano The Wailing dirigido y escrito por Na Hong-jin, que aquí conocimos como “El extraño”, una de las películas de terror más interesantes del año pasado y mi película favorita de ese 2016. Es una película tan complicada en su narrativa cinematográfica y de un tono tan asiático marcado que no la veo trasladada a una producción norteamericana, al menos es lo que uno piensa en estos momentos.

Desde la web The Playlist ha informado que la productora Scott Free, propiedad del director Ridley Scott, está interesada en adaptar esta historia cuya premisa es sobre un pequeño pueblo donde empiezan a suceder cosas extrañas, se culpa a un viejo japones que ha empezado a vivir allí. Trama de demonios, asesinatos y locura psicológica que en manos de Hollywood da mucho miedo de como lo plantearan. Y es sabido que los remakes de películas asiáticas no suelen funcionar en el país del hoy presidente Trump.

El representante de Fox International Hosea Kim, quien posee los derechos de la película, ha comentado que el proyecto es harto difícil de ser llevado a las ideas de Hollywood y que lo mas importante es saber quien la dirigirá. El nombre de Na Hong Jin ha salido como posible autor del remake de su propia obra aunque Hosea Kim dice que aun es muy pronto para concretar ya que las conversaciones acaban de comenzar con los interesados en el remake.

heropage-980x560_52

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s