La primera de siete partes de “Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi” presenta nuevo tráiler

“Uchuu Senkan Yamato 2199” el remake del clásico anime de ciencia ficción de los años 70 “Uchuu Senkan Yamato” autoría de Leiji Matsumoto, conocida en occidente como “Space Battleship Yamato” o en Estados Unidos como “Star Blazers”, ya ha presentado la que es la primera película de la nueva saga que lleva por nombre “Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi”.
“Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi” es la primera parte de un total de siete que se estrenaran en los cines de Japón, una jugada que ya hicieron con la anterior aventura del Yamato en el año 2012, estrenando siete películas en los cines para luego reconvertirla en serie de televisión de 26 episodios y cuyo resultado final fue gran éxito.
La película que ha dirigido Nobuyoshi Habara (Soukyuu no Fafner), y los guiones de Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam Unicorn) se estrenará el 25 de Febrero en cines japoneses manteniéndose en cartelera por dos semanas en 15 salas. Un edición limitada del Bluray de la película se pondrá a la venta el día de estreno del film en los cines donde se proyecten la película.
 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s