Los titanes de Isayama no se mudan a Hollywood, por el momento.

Tras la noticia publicada la semana pasada en diversos medios, entre ellos este mismo, sobre que Warner Bros se encontraba en negociaciones con la editorial Kodansha con la intención de conseguir los derechos de la franquicia Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) de Hajime Isayama, es ahora la editorial japonesa la que ha salido al paso de estas informaciones para desmentir o al menos no decir nada en verdad.

Kodansha asegura ahora que tienen sobre su mesa diferentes proyectos para realizar adaptaciones de sus títulos, pero por ahora no van a comentar de cuales proyectos se tratan. Así que seguramente en unos días volveremos oír hablar del tema pues “Cuando el rió suena es por que agua lleva”.

Hajime Isayama comenzó a publicar el manga en el año 2009 en las paginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kôdansha. Adaptado como serie de animación, en un par de meses se estrenará su segunda temporada tras una larga pausa, muy larga. Una Ova y dos películas live-action, así como una serie de televisión a imagen real. El gran éxito del manga original ha dado paso a la publicación de numerosos spin-off así como varias novelas inspiradas en la obra de Isayama.

shingeki-no-kyojin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s