Primer vistazo a “On the Beach at Night Alone” lo nuevo de Hong Sang-soo.

El realizador surcoreano Hong Sang-soo es uno de los realizadores que se han ganado el aprecio de la critica y la aprovacion de los festivales en los que participan con sus laureados trabajos donde se hablan mas de interioridades que un cine mas comercial al uso. En España poco a poco parece que también se ha ganado el derecho a que sus películas vayan llegando aunque por el momento la única estrenada en cines haya sido “Ahora si, antes no”-.

Parece que Hong Sang-soo ruede varias películas a la vez pues tras la ya mencionada “Ahora sí, antes no” tiene a punto de estreno Yourself and Yours y ya podemos ver el tráiler del que es su ultimo trabajo On the Beach at Night Alone. Este film esta protagonizado por la misma pareja de “Ahora sí, antes no”Kim Min-hee (La doncella) y Jeong Jae-yeong (Confession of Murder), quienes son acompañados por Seo Young-hwa Song Seon-mi, conocidos del director por trabajar con el en Hill of Freedom y The day he Arrivesrespectivamente.

On the Beach at Night Alone que estará en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín es una película donde nada cambia y en la que se sigue tratando los temas que tanto obsesionan al realizador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s