“Macross” celebrarà su 35º aniversario con una nueva serie en 2o18.

Tras la finalización del segundo concierto “Walkure ga Tomaranai” de las idols del grupo Walkure que protagonizan Macross Delta celebrado el pasado Domingo en Yokohama se anunciaron nuevas noticias sobre la saga Macross con motivo de la celebración del 35º aniversario de esta saga de ciencia ficción. La noticia que tuvo mayor repercusión entre los asistentes al concierto fue la de que en el año 2018 habrá una nueva serie de anime de la longeva franquicia espacial.

Macross (Chôjikû Yôsai Macross) conocida en occidente como (The Super Dimension Fortress Macross) o (Robotech) en Latinoamérica es una serie de anime que fuera creada por Shōji Kawamori en el año 1982 para el Studio Nue. La franquicia combinaba géneros tan dispares entre si como el de los Mechas, ciencia ficción, drama romántico, la acción y el choque de culturas. A partir de aquí surgieron diversas continuaciones en series, Ovaspelículas, mangas…etc. Hasta hoy en día que Macross sigue llamado la atención.

Macross Delta” es hasta ahora la ultima de las series en estrenarse y pese a tener un buen éxito entre los seguidores nipones también ha logrado dividirlos con respecto a la calidad de la misma e incluso en occidente esta serie ha cosechado infinidad de hipsters.

the-super-dimension-fortress-macross

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s