Nuevo avance para “Hirunaka no Ryusei” (Daytime Shooting Star).

Hay un nuevo tráiler para la adaptación a imagen real a la gran pantalla del manga Hirunaka no Ryusei (Daytime Shooting Star) de Mika Yamamori. El manga se comenzó a publicar en el año 2011 y terminaba en el 2014 contando en ese momento con un total de 12 tomos recopilatorios y un tomo spinoff.

En el nuevo tráiler de la película que se estrenará en los cines japoneses el próximo 24 de Marzo podemos escuchar el tema Hayaku Aitai interpretado por la idol Dream Ami. El film esta protagonizado por Shohei Miura (GokusonThe Movie/ Kanojo wa Uso o Aishisugiteru/Umizaru 3 y 4), Mei Nagano (Zebraman 2: Attack on Zebra City/Peach girl-Live Action/Rurouni Kenshin-Live Action), Aran Shirahama (miembro del grupo GENERATIONS) y Maika Yamamoto (Assassination Classroom -Graduation/Sakura no Ame/Tono, Risoku de Gozaru!).

Todo un experto en esto de adaptar mangas a Live Action Takehiko Shinjo (Shigatsu wa Kimi no Uso-Live Action/Paradise Kiss-Live Action) ha sido el encargado de dirigir este film contando con un guión escrito por Naoko Adachi (Shitsuren Chocolatier).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s