“Hurricane Polymar”, el regreso del superhéroe de la Tatsunoko Production por su 55 aniversario.

Las adaptaciones a imagen real o Live Action no son cosas de  Hollywood  en  Japón  estas películas suelen tener bastante aceptación por el espectador nipón así que siempre están a la orden del díatambién es debido a la enorme cantidad de mangas que se publican o las muchas series de anime que se estrenan en televisión o directamente al formato domestico, las llamadas Ovas. Muchas de estas son adaptaciones de viejas obras de antiguos superhéroes que se resisten a morir y que vuelven a nuestros días rejuvenecidas.

El caso mas conocido y todo un boom en el país del sol naciente es el de “Ultraman” pero hay mas héroes de la vieja escuela que intentan resucitar. Vale, es cierto que esto es lo mismo que ocurre con los comics en los Estados Unidos o Europa, pero lo que nos importa ahora es hablar de uno que nació en una serie de televisión en los años 70. “Hurricane Polymar“.

La serie de anime original estrenada en el año 1974 de mano del estudio Tatsunoko
Production (GatchmanComando G/Meteoro/Chicho terremotocontó con 26 episodios y la cual regreso en formato Ova 12 años despues se centraba su trama en el joven Takeshi Yoroi, un chaval algo ingenuo que trabajaba como asistente de la detective Kuruma Jo. Takeshi Yoroi tenia un secreto y es que tenia la habilidad de transformarse en Hurricane Polymar un superhéroe que ayudaba a la agencia de esta manera.

La película live-action que protagoniza Junpei MizobataYuki YamadaMikie Hara y Yurina Yanagi y dirige Koichi Sakamoto se estrenará en los cines de Japón el próximo día 13 de Mayo y forma parte de la celebración del 55 aniversario del estudio Tatsunoko Production.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s