“Kizumonogatari III: Reiketsu-hen”, la tercera entrega de la conocida saga vampírica.

Este mismo viernes se ha subido a la página web oficial un nuevo tráiler para la película de “Kizumonogatari IIIReiketsu-hen“. Lo que podemos ver en este nuevo avance comercial es la relación que mantienen los dos personajes protagonistas de esta trilogía, Araragi y Shinobu. “Kizumonogatari IIIReiketsu-hen” se estrenó en Japón el pasado 6 de enero de 2017 y aun se mantiene en cartelera de varios cines.

La primera película de esta trilogia “Kizumonogatari I: Tekketsu-hen“se estrenó en los cines de Japón el 8 de Enero de 2016, mientras que la  segunda película de nombreKizumonogatariNekketsu-hen” lo hizo el 19 de Agosto del mismo año. Adaptación al cine de la novela ligera de mismo título obra de NisiOisin que esta producida por el estudio japonés SHAFT contando con Akiyuki Shinbo en la dirección, quien también se encargo de la series anime para televisión.

Kizumonogatari” es la precuela de “Bakemonogatari”, siendo esta la primera y la más conocida de las novelas ligeras de esta tematica de vampirismos que ha realizado NisiOisin. Fue publicado en el primer número de la revista Pandora, más tarde fue recopilado en una novela de un único tomo en el año 2008. La saga de novelas ha tenido su adaptación a serie de anime para televisión que ha contado con seis

temporadas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s