“Sakurada Reset”. Reseteando.

El tema de la ciencia ficción y lo juvenil esta de moda desde hace años tanto en el cine como en la televisión de medio mundo, una audiencia deseada por los patrocinadores por eso los estudios compran cualquier cosa, aunque sea una puta mierda como la saga de “Crepúsculo” (opinión personal), o propuestas curiosas como la serie de TV “Los 100” o la ya mítica saga de “Harry Potter“, todo aquello que les reporten dinero.

En Japón siguen la misma formula como es normal, audiencia juvenil que viene mas influenciada por el manga y el anime que son auténticos contenedores de muchas de las obras dedicadas a la juventud. También están las novelas de gente como Yutaka Kono que invitan a entrar en un mundo desconocido pese a centrarse en una realidad a veces demasiado visible. “Sakura reset” es una de las obras mas populares en el país nipón. Una trama sobre poderes y gente joven pero uniendose una critica a la sociedad actual en la cual todos somos vigilados.

Esta historia tiene elementos que asemejan la obra de Yutaka Kono con la de la británica J. K. Rowling (Harry Potter). El primer volumen de las novelas originales de “Sakura reset” se publico en el año 2009, mientras que el séptimo y ultimo fue en 2012. You Shiina se encargó de las ilustraciones.

Ahora estas novelas tendrán triple adaptación ya que habrán dos películas a imagen real y una serie de anime.La primera de las dos películas se estrenará el 25 de Marzo de este año, mientras que la segunda lo hará el 13 de Mayo.Yoshihiro Fukugawa

(Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora) será el director de ambas películas Live Action, mientras que Kei Haruna (Desaparecido-Live Action) producirá el proyecto. La serie de anime también llegara este año aunque por ahora no hay fecha concretada para ello.

través de la web oficial de las películas a imagen real se ha subido un nuevo tráiler de la que será la primera parte.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s