“Generator Gawl”, la serie olvidada de los 90.

Generator Gawl“. (Jenereitā Gauru). Japón. Año 1998. Terminada.

Anime que no pertenece a ninguna adaptación de un manga o novela. Injustamente olvidada, pese a su corta duración de episodios la trama es muy interesante aunque la hubiese tenido un mejor y mayor desarrollo de la misma con mas capitulos. Sus personajes tienen mucho potencial. Pese a todo es un anime que tiene su final con algunos giros argumentales. Y la trama en si es fácil de comprender y entender.

Fue dirigida por Seiji Mizushima (Fullmetal Alquemist/Mobile Suit Gundam 00) contando con esantrañable animación de los años 90. Ciencia ficción en la que divergen experimentos genéticos, superhombres con poderes y viajes en el tiempo. Además la comedia, el drama y una subtrama de amor que es la única que no avanza aunque esta se siente presente en toda la serie.

SINOPSIS: Tres jóvenes, dos de ellos son científicos y el otro es el resultado de un experimento genético que posee un gran poder, viajan desde el futuro al pasado para impedir la destrucción del planeta tierra.

Generator Gawl” es rápida, directa con la historia que cuenta además lo hace con un tono oscuro y sombrío, el diseño de las criaturas tanto de los buenos como de los malos es de lo mas curioso siendo totalmente opuesto a lo que uno espera ver en lo referente a la representación del bien.
gawl003
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s