“Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi”, nuevo avance extendido de la nueva saga.

Space Battleship Yamato (Uchuu Senkan Yamato), la space opera creada por  Leiji Matsumoto también conocida como Acorazado Espacial Yamato o Star Blazer, con este ultimo nombre es como la conocí en su emisión en la tele autonómica de Canarias allá por los años 80. Esta es una serie de animación japonesa de ciencia-ficción acerca de una nave que homenajeaba al famoso buque de guerra de nombre Yamato que fuera hundido en la segunda guerra mundial (cuya película aun tengo pendiente de visionar).

La primera serie de televisión, de muchas que vendrían con el tiempo e incluso películas, Ovas…etc, se emitió en Japón en el año 1974 aunque esta no tuvo el éxito esperado se convertiría poco tiempo despues en una serie de culto gracias a su película resumen estrenada en cines y la cual lograría un reconocimiento mayor que la propia serie de TV. Gracias a este éxito la ciencia ficción japonesa lograría un nuevo producto de culto para millones de personas en todo el mundo como lo son Macross o Gundam.

Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi es el nuevo anime de la saga que ahora tiene un nuevo tráiler de la que sera un proyecto que se compone de siete películas que se estrenaran en cines, la anterior Uchuu Senkan Yamato 2199 estrenada en el año 2012 tendría el mismo camino antes de convertirse en serie de televisión. La primera película se estrenará el 25 de Febrero en cines japoneses. En el vídeo podemos escuchar Yamato yori Ai wo Komete que será el tema que se oye en el ending interpretado por Kenji Sawada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s