“Pop Aye”, un viaje de reencuentro con el pasado.

En el pasado Festival de Sundance dentro de la World Cinema una sección donde se pudieron encontrar joyas ocultas a los ojos del cinefilo medio. Propuestas que van mas allá de lo que normalmente se pueden ver en los cines. Producciones valientes que rompen con la temática habitual de cine mas comercial que nos llegan desde Hollywood o de otros países. Cine independiente que te arropa sentimentalmente, que te habla desde el alma y aun siendo films poco dados al espectáculo te introducen en un entorno mas realista y palpable a la realidad cotidiana que te atrapa.

En World Cinema se presento a concurso la producción Tailandesa Pop Aye dirigida y escrita por el debutante en el largo Kirsten Tan, habitual en el Festival de Singapur donde ha obtenido diversos premios por sus cortos. Este debut fue premiado por el jurado de World Cinema con el premio especial a mejor guión.

Pop Aye nos cuenta una trama muy de Tailandia donde el ser humano y el animal tienen una relación mas unida y donde la vida se representa a través de una amistad que va mas allá de lo corriente. Un hombre desencantado con su trabajo de arquitecto un día se reencuentra con un elefante al que perdió, este reencuentro sera el inicio de un viaje al pasado del hombre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s