“Shingeki no Kyojin” (Ataque a los Titanes). Confirmado; estreno de su segunda temporada el 1 de Abril.

Ayer lo adelantábamos y ya podemos decir que ahora se ha hecho oficial. La segunda temporada del anime que adapta el manga “Shingeki no Kyojin” (Ataque a los Titanes) de Hajime Isayama se estrenará el 1 de abril en Japón. También se ha confirmado que la banda Linked Horizon (el mismo que puso ese temazo al primer opening de la primera temporada) se encargarán de poner el opening a esta nueva temporada.

WIT STUDIO estará de nuevo encargado de producir la nueva temporada, siendo esta vez Masashi Koizuka el director de la serie, quien ya se había encargado de dirigir algunos episodios en la primera temporada. La primera temporada de “Shingeki no Kyojin” estrenada en el mes de Abril del 2013 estuvo compuesta de 25 episodios.

La segunda temporada ha tardado cuatro años en estrenarse pese a que fuera anunciada anteriormente para el año 2016.WIT STUDIO ha estado ocupado con la producción de otro de sus grandes éxitos “Kōtetsujō no Kabaneri” serie de temática similar a la de los Titanes pero que aun así ha logrado un gran éxito y además de película resumen se ha anunciado una segunda temporada para el 2018.

shingeki
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s