“Alice to Zouroku”, la ciencia ficción mas tierna y agridulce.

Alice to Zouroku es un manga Seinen de ciencia ficción obra de Tetsuya Imai que tiene una adaptación a serie de anime que se estrenará el próximo mes de Abril en JapónTetsuya Imai empezo su publicación en la revista Comic Ryu de Takuma Shôten en 2012 y hasta la fecha se compone de un total de 7 volúmenes recopilatorios.

El estudio encargado de adaptar el manga es J.C. Staff para cuyo trabajo en la dirección de la serie ha contado con Katsushi Sakurabi (Flying witch), mientras que el guión ha sido obra de Fumihiko Takayama (RahXephon: Pluralitas Concentio), y el diseño de personajes corre a cargo de Kazunori Iwakura (Ai Yori AoshiAzul).

Alice to Zouroku narra la historia de una niña llamada Alice, la cual posee el poder de usar el Looking Glass que le sirve para que todo lo que imagina se materializa. Ella esta presa en un lugar al que llama “Laboratorio” del que consigue escapar llegando al mundo real donde se encuentra con un señor mayor de nombre  Zouroku, al que no le gusta que le alteren su vida cotidiana.

Desde su página web se ha colgado un teaser tráiler.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s