Hideaki Anno, piensa en una secuela de “Shin Godzilla”.

Akihiro Yamauchi productor del reciente reboot de la saga Godzilla en JaponShin Godzillaasistio este pasado Domingo a la entrega de los premios Kinme Jumpo al que acudió en nombre del director Hideaki Anno a recoger el premio al mejor guionista precisamente por este film, Anno no pudo asistir al acto al estar ocupado en el que es su nuevo trabajo, según comento Yamauchi. El productor pidió perdón a los asistentes por la ausencia del realizador.

Los rumores son de que Hideaki Anno ya esta trabajando en la que sera la ultima película de la saga Neon Genesis Evangelion tras mucho tiempo estando esta en dique seco e incluso pedir publicamente perdón a los fans del anime por ello. Tras rodar conjuntamente con Shinji Higuchi (Ataque a los titanes 1 y 2Live Action) la estupenda Shin Godzilla parece ser que se ha puesto las pilas con la cuarta y ultima película de Evangelion.

Hideaki Anno ha mostrado interés en rodar una -por ahora hipotética- secuela de Shin Godzilla. Viendo el éxito logrado con el film en la taquilla japonesa y haberse vendido está a muchos países entre ellos a España es algo casi seguro. Shin Godzilla le ha valido al director el premio a mejor director en 26th Tokyo Sports Film Award y los premios a mejor director y guionista en los 71 Mainichi Film Awards, entre otros galardones.

hideaki-anno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s