“Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~”, la primera película del director de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”.

El nuevo estudio de animaciónSignal.MD, subsidiario de I.G Port, será quien se encargue de producir Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~ la que será la primera película del director Kenji Kamiyama quien anteriormente había trabajado en series como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex  o Higashi no Eden. Kamiyama, también es el autor del guiónSatoko Morikawa (Haru en el reino de los gatos/Higashi no Eden) será el responsable del diseño de personajes, mientras que Shigeto Koyama (Michiko to Hatchin/Heroman) se encargará de los diseños mecanicos.

En este proyecto esta compuesto por un gran Staff en el que se encuentran desde  Atsuko Sasaki (Yakushiji Ryoko no Jikenbo), Kiyoshi Samejima  (Kaze no Tachinu), Noriki Tsukamoto (Joker Game) o el animador  francés Christophe Ferreira, quien anteriormente ya había colaborado en otras producciones animes como  Lupin the III: Chi no kokuin – eien no mermaid o Hagane no  renkinjutsushi.

Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~ es una historia de ciencia ficción  con toques de drama familiar que narra la tensa relación entre la joven protagonista de nombre Kokone Mikawa y su padre en el año 2020, justo antes de las Olimpiadas de  Tokio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s