“Overlord”.El mundo virtual de Kugane Maruyama llega a los cines.

A través de la web oficial para el anime que adapta la serie de novelas Overlord obras de Kugane Maruyama se ha mostrado el tráiler de la que será la primera película de las dos que recopilaran lo visto en la serie de anime. El título será el de  Overlord Fushisha no Ou y se estrenará el próximo 25 de Febrero. La segunda película llegará el 11 de Marzo y tendrá como título OverlordShikkoku no Senshi. Ambas películas incluirán escenas nuevas y contarán con nuevos personajes.

Las novelas comenzaron a publicarse en forma de serie web en el mes de Septiembre de 2010, pasándose a publicar de forma física bajo el sello Enterbrain en Julio de 2012. Dos años despues la obra tuvo una adaptación a manga en las páginas de la revista Comp Ace por parte de Fugin Miyama.

La adaptación al anime de Overlord llego a la televisión japonesa en el verano del 2015 teniendo 13 episodios. El estudio encargado de la producción fue Madhouse  (Monster/ Las peliculas de Satoshi Kon). El grupo MYTH&ROID quien pusiera la musica al ending con el tema L.L.L. a la serie de televisión volverá para hacer lo mismo en las peliculas.

Overlord se adentra en un mundo virtual donde el personaje principal queda atrapado en un juego. Trama no muy original pues ya hay series como Sword Art online o Accel World que toman esa base argumental.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s