“Chihayafuru” tendrá una tercera entrega Live Action dos años después.

El director Norihiro Koizumi anuncio durante el evento Sanuki Film Festival 2017 celebrado en Kagawa, que la nueva secuela de las dos películas live-action Chihayafuru, basadas en el manga homónimo de Yuki Suetsugu, tendrá lugar dos años después de las dos cintas mencionadas, donde se contara como ChihayaTaichi  y  Arata están en su tercer año de instituto. El director también comento que la película comenzará a filmarse esta primavera.

La primera película, ChihayafuruKami no Ku, se estrenó el Japón el 19 de Marzo y la segunda, ChihayafuruShimo no Ku, el 29 de Abril. El staff anunció la secuela de estas películas el mismo día del estreno de la segunda cinta.

Suzu HiroseShuuhei NomuraMackenyuYuuki MorinagaYuuma YamatoMone KamishiraishiJun KunimuraMayu MatsuokaMiyuki MatsudaHiroya Shimizu, y Ryoutarou Sakaguchi componen el reparto que repiten en esta nueva secuela.

Chihayafuru fue publicado en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2007. El manga fue adaptado anteriormente a serie de anime por el estudio  Madhouse  constando de dos temporadas.

chihayafuru-shimo-no-ku
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s