Los mangas “Sundome” y “Kyokasho ni Nai!” de Kazuto Okada tendrán nuevas películas.

Sundome y Kyokasho ni Nai! de Kazuto Okada tendrán  dos adaptaciones a imagen real. El primer manga tendra dos peliculas que llevarán por nombre Sundome New y Sundome New 2. La primera se proyectará de forma limitada los días 22, 25 y 27 de Abril en el Shibua HUMAX CInema de Tokio, mientras que la segunda lo hará en el mismo lugar los días 24, 26 y 28 de Abril. En el año 2007 ya hubo una adaptación al cine a imagen real de este manga.

Nagisa Odajima (Hunger Z) sera la principal protagonista de los dos  films  que  estarán dirigidos por Kazuhiro Yokoyama (High Kick Angels/ Soshite, Harukaze  ni SasayaiteEiga-BanFutari Ecchi). El reparto lo completan Raimu OzawaEimi Matsushima, Aya KawasakiYuka Ogura y Ryo Kawai.

El manga comenzó a publicarse en las paginas de la revista Young Champion de Akita Shoten de 2006 a 2009. La historia va de un grupo de estudiantes que quieren preservar su virginidad durante el instituto.

En cuanto a Kyokasho ni Nai!serán dos secuelas de los films que se estrenaron el año pasado. Kyokashi ni Nai! 3Kyokasho ni Nai! 4 llegaran a inicios de verano.Shota Sasaki, director y guionista de las dos primeras entregas regresará para estas secuelas.El manga se publicó en la Young Magazine de 1995 a 2002. Comedia romantica.

Ayaka Morikawa (ex-AKB48) y Ryoma Baba retomaran sus personajes de las dos anteriores películas. Anna Hongo, Hitomi YasuedaAyaka Hara y Yuriko Ishihara les acompañaran en el reparto.

kyokashoninai23

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s