Nuevos personajes mostrados caracterizados para el Live Action “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable” de Takashi Miike.

través de la web oficial para la que sera la adaptación a película a imagen real de JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable de Hirohiko Araki se ha mostrado nuevos pósters individuales en los que se pueden ver a Machenyu  como  Okuyasu Nijimura y a Masaki Okada como su hermano Keicho Nijimura. El filme dirigido por Takashi Miike se estrenará en los cines japoneses el próximo 4 de Agosto.

JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable es la cuarta parte del manga original, cuya historia se adapto recientemente a serie de anime. La trama de esta cuarta parte se desarrolla en Morioh, donde Josuke Higashikata y sus compañeros se ven envueltos en varios incidentes debido a la aparición de varias personas con stands.

Yusuke IseyaMachenyu,Nana KomatsuKento YamazakiRyunosuke KamikiMasaki Okada y Takayuki Yanada componen el reparto de esta  películaHirohiko Araki publicó esta ultima parte del manga a traves de las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 1992 a 1995.

Selecta Visión editará en España las dos primeras series anime en unos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s