Hiroyuki Takei rechaza el proyecto de un nuevo anime de “Shaman King”.

El manga Shaman King obra del mangaka Hiroyuki Takei se publicó desde el año 1998 al 2004 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, finalizando este de manera abrupta decepcionando a los fans. Cinco años despues, en 2009, en una reedición del manga se mostró un “final”Takei, publicó una serie de historias cortas de su obra mas conocida en el 2011 para luego en 2012 publicar la secuela del manga original que llevaría por nombre Shaman King Flowers. Este terminaría en 2014.

Shaman King tenia la originalidad de que en su trama se utilizo la mitología de los chamanes, esos seres que pueden curar, exorcizar o hacerte ver lo que no se ve de manera “normal”, lo cual era novedoso. Aun así la historia no dejaba atrás las creencias japonesas mas arraigadas del país.

El manga tendría una adaptación al anime entre los años 2001 al 2002 constando esta de 64 episodios. Una serie que lograría un gran éxito sobre todo fuera de las fronteras niponas aunque como era de esperar su final tampoco dejo satisfecho a sus seguidores ya que el manga aun no había terminado en el momento de su estreno.

Hiroyuki Takei, comento recientemente vía Twitter que había rechazado el proyecto de realizar un remake de la serie de anime pues el quería que tuviese el mismo reparto de voces y la música de la serie original. Pero como era imposible y pese a sus ganas de que algún día se realize ese remake por ahora el proyecto ha quedado en nada.

shamanking

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s