“Mugen no Juunin” (La Espada del Inmortal). Nuevas imágenes.

través de el equipo de producción de la adaptación a imagen real de La Espada del Inmortal (Mugen no junin) que ha dirigido Takashi Miike (IchiThe killer/Crows-Zero/Yatterman) del manga homónimo de Hiroaki Samura han mostrado mas  imágenes del film; se pueden ver las comparaciones entre los protagonistas del Live Action con los del manga.

El manga de Hiroaki Samura cuenta con mas de cinco millones de copias impresas. En España su publicación ha sido bastante deficiente pues la primera vez nos llego fue en los años 90 a través de Norma Editorial, que la publico parcialmente, tiempo despues la desaparecida editorial Glenat lo volvió a intentar pero tampoco fructífero, actualmente esta en manos de Planeta Cómic.

El manga tuvo una corta adaptación al anime producida por Bee Train y Production I.G en el año 2008. El director responsable fue Koichi Mashimo (Noir), mientras que  Hiroyuki Kawasaki (Sorcerer Hunters) se encargo del guión, el diseño de personajes fue obra de Yoshimitsu Yamashita (director de animación de Samurai Champloo), y  Ôtani (Mobile Suit Gundam Wing) compuso la música de la serie.

La historia de Mugen no junin narra el viaje del inmortal Manji (Una monja anciana le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier heridas e incluso miembros amputados) quien busca la manera de volver a recuperar su vida normal, para ello ha de matar a 1000 hombres (malos). En su largo periplo conoce a Rin, una joven que busca venganza contra un grupo de mercenarios que asesinaron a sus padres.

news_xlarge_0215

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s