“Ajin”, el reparto del Live Action al completo.

través de la pagina de la web oficial para la adaptación a película a imagen real del manga de horror y ciencia ficción Ajin de Gamon Sakurai se nos muestra el elenco caracterizados como los protagonistas de este Live Action que dirige Katsuyuki Motohiro (Space Travelers) que se estrenará el próximo 30 de septiembre en los cines japoneses. Como suele ser de lo mas habitual (aunque al fan no le guste) la película se tomara alguna licencia como que el protagonista Kei Nagai será más mayor que en su versión original, además trabajará como médico en vez de ser estudiante. O que el malo Satô será mas joven de lo que en el manganime se nos muestra.

El manga comenzó a publicarse en el año 2012 en las páginas de la revista  GoodAfternoon de la editorial Kodansha. Actualmente continúa abierta su publicación teniendo hasta ahora 9 tomos. Cuenta con una serie de anime para televisión de dos temporadas y una trilogía de películas que se han estrenado en cines. Norma Editorial ha publicado hasta el momento seis de los 9 tomos, mientras que la serie de animación puede verse a través de la plataforma Netflix.

 

El reparto esta compuesto por Takeru Satoh como Kei Nagai, Gou Ayano como Satô, Tetsuji Tamayama como Yû Tosaki, Rina Kawaei como Izumi Shinomura, Minami Hamabe como Eriko Nagai, Yuu Shirota como Kôji Tanaka, Yudai Chiba como Okuyama y Yûki Yamada como Takahasi.

ajin_cast

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s