Los primeros 12 minutos de”Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi”. El Yamato volverá a despegar el 25 de Febrero.

A través de la web oficial para el anime Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi podemos ver los 12 primeros minutos de la primera (de siete) película basada en la mítica obra de Leiji Matsumoto, secuela de Uchuu Senkan Yamato 2199 remake de la serie original de los años 70 que se estreno en el año 2012 y que también tuvo siete partes estrenadas en cines antes de ser serie de televisión.La película se estrenará el 25 de febrero durante dos semanas en los cines japoneses.

La dirección del proyecto de las siete películas es obra de Nobuyoshi Habara (Soukyuu no Fafner), mientras que los guiones han sido obra Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam Unicorn). Daisuke Ono y Houko Kuwashima encabezan el reparto de seiyuus que repiten en esta secuela tras haber participado en la anterior Uchuu Senkan Yamato 2199.

Una edición limitada del Bluray del film se pondrá a la venta el mismo día del estreno en los cines en los que se proyecte la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s