El tren bala de Japón inspirado en Neon Genesis Evangelion

En Japón son únicos para hacer que los fans del anime sean felices con proyectos que en occidente se verían de manera extraña e incluso absurda. Hay tantas cosas que deberiamos adoptar de ese país. Por eso yo creo que la sociedad japonesa con sus cosas buenas y malas (como en cualquier otro país) es la mas libertaria para apoyar esos gustos tan nuestros, seas otaku o no, que en ocasiones ofenden o desprecian los que no están dentro de este marco de entretenimiento.

Hace mas de un año ya que por las estaciones de Shin-Osaka y Hakata circula un tren de la línea JR-West revestido con la temática del clásico anime Neon Genesis Evangelion de Hideaki Anno. En el susodicho tren se permite a sus pasajeros beber el alcohol de Misato, se puede escuchar por megafonía los avisos de Kaworu e incluso estar el tiempo que dura el viaje en el interior de la cabina de una unidad EVA.

Se ha comunicado que a partir del próximo mes de Abril el tren cambiará su ruta y partirá de la estación Hakata Sogosharyosho. El tren de Neon Genesis Evangelion estará en funcionamiento hasta primavera de 2018. Os dejamos un vídeo de dicho tren tanto en su exterior como interior para que la envidia sea más sana…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s