“Shiganwiui Jib” (House of the Disappeared). Los desaparecidos.

Siempre se ha dicho que en Corea del sur el género del terror no es muy rentable en las taquillas aunque suelen salir diversas producciones del mismo al año. Además en el país surcoreano tienen sagas como la trilogía de Horror Stories, film de terror  dividido en varias historias, en cuya primera parte trabajo el director Lim Dae-Woong (To Sir with Love) quien se hiciera cargo del segmento “Kongpo Bihaenggi” el cual fue su acercamiento al género y que ahora ha vuelto a el dirigiendo Shiganwiui Jib (House of the Disappeared).

La actriz Kim Yunjin (Oda a mi padre/The Neighbors/Shiri), TaecYeon (miembro del grupo 2PM) y Jo Jae-Yun (Inside Men/The prison/The Man From Nowhere) son el trió protagonista de esta cinta que llegará a las carteleras de los cines de Corea del sur el próximo mes de Abril.

La película narra la historia de Mi-Hee (Kim Yun jin) que ve como su vida familiar se termina cuando su marido muere de repente y su hijo desaparece sin dejar rastro, todo dentro de la casa. Ella es arrestada y condenada a 25 años de cárcel, al terminar su condena ella regresa a la casa.

c4xshb8vmaidwus

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s