“Kimi no Suizo wo Tabetai” drama de pañuelos con Shun Oguri.

Sho Tsukikawa (Konjaku monogatari/Guddo Kamingu Tooru to NekoTamani NekoKurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai) es el director del drama Kimi no Suizo wo Tabetai que se estrenará en los cines de Japón el 28 de Julio de este año. El film de la TOHO esta basado en la novela homónima de Yoru Sumino publicada por la editorial Futabasha en el año 2015. La adaptación para la gran pantalla corrió a cargo de la guionista Tomoko Yoshida.

La trama nos acerca a I, estudiante que decide pasar mas tiempo con su compañera de clase Sakura Yamauchi al descubrir en un diario de ella que padece una terrible enfermedad en el pancreas. Yamauchi muere. Transcurridos 12 años del fatal desenlace I se ha convertido en profesor y esta a punto de casarse, un día cuando habla con un alumno el nombre de su amiga fallecida vuelve a su vida.

Tiene un reparto muy interesante en el cual nos encontramos con el actor Shun Oguri (Terra Formars-Live Action/Gintama-Live ActionMuseum), Minami Hamabe (Ace Attorney/Ajin-Live Action/April Fools), la presencia del cantante de DISH Takumi Kitamura (Destruction Babies/Nobunaga ConcertoThe Movie/Sailor Suit and Machine GunGraduation) y Keiko Kitagawa (Paradise KissDear FriendsJudge).

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s