“Blame!”, se estrenará el 20 de Mayo en Japón en cines y en Netflix.

Se ha mostrado el tráiler de la adaptación animada para la gran pantalla del manga Blame! de Tsutomu Nihei (Knights of Sidonia) que estará durante dos semanas en las carteleras niponas. Ese mismo día del estreno se podrá ver en exclusiva a través de la plataforma Netflix en todo el mundo. En el año 2003 la obra de Nihei ya tuvo una adaptación en formato ONA.

Hiroyuki Seshita el director de Ajin junto con la colaboración de Tadahiro Yoshihira, quien también se encargara de la supervisión del CG, han sido los responsables de adaptar este manga bajo la producción del estudio POLYGON PICTURES  (Ajin/Knights of Sidonia). Sadayuki Murai ha escrito el guión. La banda angela se ha encargado de la musica, el tema central tiene como nombre Calling you. La banda sonora original  estará disponible a la venta el 17 de Mayo.

Blame! en su versión manga sepublicótravés de las paginas de la revista Monthly Afternoon de Kodansha en 1997, llegando a su fin en el año 2003. Esta ha sido la obra más ambiciosa y larga que Tsutomu Nihei ha hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s