La adaptación a imagen real de “Fullmetal Alchemist”. Nueva imagen de Alphonse Elric.

través de la web oficial se ha informado que Fullmetal Alchemist se estrenará en los cines de Japón el 1 de Diciembre de este año. Adapta a imagen real el manga homónimo  de Hiromu Arakawa que comenzó a publicarse en las paginas de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix entre 2001 y 2010. La obra se publicó en España por Norma Editorial con un total de 27 tomos, finalizando en 2011.

La película dirigida por Fumihiko Sori (Ping Pong-Live Action/Ashita no Joe-Live ActionIchi) esta interpretada por el integrante de la band boy HeySayJUMP Ryosuke Yamada (Assassination Classroom-Graduation/Grasshopper),Tsubasa  Honda (Ao Haru Ride/Enoshima Prism/Mogura no Uta Hong Kong Kyousoukyoku) y Dean Fujioka (Xiatian de weiba/August Story/Shanti Deizu 365 Nichi).El personaje de Alphonse Elric ha sido obra del 3Daqui os dejamos una nueva imagen de el.

Como cabía esperarse el manga fue adaptado a serie de anime producida por el estudio BONES en el año 2003 y termino en el 2004 completando 51 episodios, aunque esta no era muy fiel al manga. En el año 2009 se estrenaría Fullmetal AlchemistBrotherhood, la que seria la segunda serie que si le era fiel al manga y que constó de 64 episodios. Aunque cuatro años antes se estreno en cines japoneses  Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, que continuaba la serie original. Esta película llego a España aunque no ninguna de las series para televisión.

full

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s